Muchos usamos el móvil para consultar cualquier cosa justo antes de irnos a dormir pero lo hacemos porque no somos conscientes de los peligros que hacer esto conlleva. Los móviles a día de hoy son como una extensión de nuestro cuerpo, lo usamos constantemente para contactar con nuestros amigos, para hablar con nuestra familia, hacer fotos, consultar dudas…

Hoy te vamos a contar aquí todo lo que deberías saber sobre los teléfonos móviles para que así, no tengas ningún problemas de salud. Adelante, sigue leyendo para saber más. ¿Quieres Ver La Receta? Haz Clic Aquí Abajo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Hay que tener especial precaución con el uso del móvil antes de dormir porque puede afectar negativamente a nuestra salud. A continuación te lo detallamos todo:

1. Arruina las células cerebrales.

Usar el móvil antes de acostarte impide que las células cerebrales se regeneren correctamente. Esto puede hacer que tu concentración se vea afectada así como tu memoria y también la habilidad para encontrar solución a los problemas.

2. Entorpece el sueño

La luz que emite el teléfono informa a tu cerebro que todavía no es momento de dormir, por lo tanto, tu cerebro deja de segregar la hormona del sueño, la melatonina. Intenta reducir el brillo de la pantalla al mínimo.

3. Afecta a tu peso directamente

Usar el móvil antes de dormir afecta a la producción normal de insulina en tu cuerpo, eso hará que te entre más hambre y a que acumules más grasa.

4. Falta de sueño

Es obvio, que si utilizas el móvil antes de dormir vas a dormir menos. Eso hará que al día siguiente estés más irritable, cansado…

Recientes estudios demuestran que hay que apagar el móvil al menos una hora antes de irnos a dormir. Además, no solo beneficiará tu salud, hará que te comuniques mejor con tu pareja y que tengas tiempos para emplear en otras tares como leer ese libro que tantas ganas tienes de leer, escuchar la radio o simplemente acostarte, descansar y disfrutar del silencio.

Los consejos de LasMejoresRecetas.com son sólo para fines informativos. LasMejoresRecetas.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos transmitidos por profesionales. Siempre consulta a tu médico para cualquier pregunta que puedas tener sobre tus problemas de salud